Tenista- Circuito ATCDMX

La Academia Tenista ha tenido una excelente participación en el Circuito de la Ciudad de México organizado por la Asociación de Tenis de la Ciudad de México, que recibió 450 jugadores de toda la ciudad y...

Las 4 partes de la raqueta

  Las 4 partes de la Raqueta. La raqueta es el instrumento principal del tenis para poder impulsar la pelota con gran velocidad, efecto y control. Una raqueta tiene 4 partes principales. ¡.  Cara de la...

Convocatoria Circuito CDMX

Estimados Tenistas: Recuerda que tu inscripción contempla la a participación en el Circuito de la CDMX, que se comenzará a jugar a partir del 8 de Marzo
Vacaciones!!!

Estimados amigos:

La Academia Tenista se complace en toda su comunidad de alumnos.

Al día de hoy somos más de 100 alumnos los que asisten a entrenar, aprender y practicar tenis con nosotros en nuestros dos Centros Tenista (Lindavista y Tepeyac). Para Tenista es una gran satisfacción poder compartir el tenis con todos ustedes y transmitir de la mejor manera posible los valores, conocimientos y experiencias que este hermoso deporte nos da a todos los Tenistas.

A lo largo de nuestra historia 2010 a la fecha, hemos dado clase a más de 700 personas. Sabemos que el tenis no es un deporte fácil y que requiere de mucha constancia y superación. Por eso nos gusta tanto.

La Academia Tenista se sostiene gracias a las aportaciones mensuales de todos ustedes, nuestros tenistas. Como sabrán hay gastos por las cuotas de las canchas, los sueldos de los profesores y el material de trabajo. Adicional a ello, los profesores Tenista necesitan también un descanso y para ello, hemos determinado los periodos de baja afluencia de parte del alumnado como vacaciones, que son las fechas más importantes en el año como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

En Tenista hemos tratado de ser amigos de todos y cada uno de ustedes, y muchas veces el tema de la amistad, lamentablemente hace que las cosas no sean tan formales. Muchos meses no hemos recuperado la cantidad económica que se había apalabrado en un principio. Ya sea por que los alumnos por tal o cual causa no pudieron asistir por compromisos, por que se enfermaron, o porque simplemente cancelan. Por otro lado somos exigidos siempre en la recuperación de clases, lo cual y de acuerdo a nuestras políticas lo hacemos con mucho gusto y lo mejor que podamos.

La Academia así como cualquier colegio y/o gimnasio o club deportivo requiere que todos los miembros colaboremos en miras a lograr un objetivo común. Hacer deporte, esparcirse, aprender un deporte tan bueno y elegante, encontrar amigos, hacer negocios, subir de nivel, competir, destacar lo mas que se pueda y autosuperarse, pero esto no se logra si padres de familia, entrenadores y alumnos dejan de cumplir el rol que cada uno tiene.

Es por todo esto, que les dirijo a ustedes este mensaje. Los periodos de vacaciones precisamente son vacaciones para nosotros. Y no podremos tomarlas si se dejan de pagar las clases, como en cualquier escuela y/o club deportivo las mensualidades no se dejan de pagar, solo por ser Vacaciones de Navidad y/o Semana Santa.

Por eso les proponemos lo siguiente:

a) Los alumnos que toman clases grupales podrán retomarlas en horarios diferentes de su misma categoría.

b) Los alumnos de clases particulares se les repondrán sus clases que corresponde a sus vacaciones, desde hoy 7 de Diciembre hasta el Viernes 22, sabiendo que los niños y jóvenes prácticamente en sus escuelas dejaran de trabajar desde el 18 y salen de la escuela oficialmente según calendario SEP el día 20, De la misma forma se les repondrán sus clases de la primera semana de Enero.

Favor de comunicarse con un servidor para ver el tema de sus reposiciones. Les pido amablemente, que realicen el pago completo de sus clases hasta el día 10 de Diciembre como siempre lo hemos acordado.

Más adelante les enviaremos otro mensaje, explicando las nuevas condiciones del servicio para el Próximo Año.

Les deseo a todos Felices Fiestas Decembrinas.

Lic. Carlos Casanueva Guiscafré

Tel 5516523135

Director Ejecutivo

Academia Tenista

Eutrapelia A.C.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *