Competencias Otoño 2017

En la temporada de Septiembre-Diciembre nuestros tenistas juveniles participaron en la Copa France, Torneo FMT 100 del Circuito Nacional  Infantil-Juvenil.

Elizabeth Albarrán, actual número 89 del Ranking Nacional en la categoría de 14 y menores llegó a su tercer final consecutiva quedando como finalista. Te felicitimaos Eli y te deseamos que sigas creciendo como persona y como tenista.

Ramón Suárez, participó y obtuvo  cuartos de final.

 

También pudimos organizar el Tenista Open Femenil el mes de Noviembre.

 

Así mismo el equipo Varonil e Infantil-Juvenil tuvieron  Dual Meet contra el Club Futurama al que agradecemos su cordial hospitalidad e invitación.

 

Por otro lado se realizó la Primera Copa Tenista en formato por equipos tipo la recién estrenada Copa  Laver organizada por Roger Federer, con la participación de 4 equipos: Lindavista, Next-Gen,  Chavorucos y Oldies.

 

Finalmente cerramos el año con el Tenista Open de Dobles que se jugó en formato Round Robin, con la participación de 16 parejas.

 

Agradecemos a todos los participantes, y los alentamos a continuar participando en la competición para cerrar el ciclo tenistico, que comienza con la recreación, continua con la formación y termina con la competición.

Para el 2018, tendremos la participación en el Circuito de la Ciudad de México, organizado por la ATCDMX que tendrá una participación aproximada de 5000 jugadores. Así que a prepararnos Tenista!!!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *