Academia Tenista surge como proyecto cuando un grupo de tenistas se dan cuenta de las dificultades que existen en México para poder practicar el tenis fuera de lo clubes privados. Basados en sistemas o estructuras de otros países como España, Argentina, Francia, Estados Unidos y Europa del Este, la Academia propone soluciones para que más gente conozca, aprenda y juegue este maravilloso deporte.

Y lo hace a través de sus Centros de Tenis, que pueden ser de 2 tipos:

  1. Centros de Fomento Tenista: Que están destinados a ser ubicados en parques y deportivos públicos cerca de las zonas  más concurridas, también pueden estar en empresas, zonas residenciales, hoteles, etc.  Están compuestos de 1 o 2 canchas como máximo y el objetivo principal es acercar a la gente para conocer, aprender y practicar el tenis a niveles básicos.
  2.  Centros de Entrenamiento Tenista: Están destinados ser ubicados en deportivos  públicos, hoteles, universidades, zonas residenciales que tengan la capacidad para instalar de 3 a 5 canchas de tenis. El objetivo también es fomentar el tenis pero a su vez es inducir al tenis formativo y competitivo lo más que se pueda.

Actualmente, la Academia Tenista cuenta con 2 Centros de Fomento de Tenis

Centro Tenista Lindavista

Centro Tenista Tepeyac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente la Academia Tenista está en búsqueda de un centro de entrenamiento. Para mayor información favor de comunicarse a los tels 5516513135 o 5560472709